Mr. Bean se va de vacaciones
Mis muy estimados y estimadas,
No escribo esta entrada con alegría como suele ser habitual en mí sino, con tristeza y sin saber muy bien cómo comunicaros que me voy de la blogosfera por una larga temporada.
La de la foto soy yo. Así es como tendréis que recordarme hasta que vuelva. Espero que sea pronto pero, seguramente no será hasta el próximo verano 2013.
"Mr Bean" es un apodo que me gané a pulso en el piso donde viví dos años compartiendo muchas cosas con una de mis mejores amigas y con otros dos estudiantes. Soy de naturaleza despistada y casi siempre me pillaban en la hinopia. Era frecuente que dijera alguna frase a destiempo o que hiciera alguna torpeza que causaba el descojone popular. Es cierto que no me importaba que me llamaran así. Y creo que acertaron con el mote.
Pues bien, Mr Bean se toma unas largas vacaciones. Está sumamente ocupado y se tiene que poner a hacer un trabajo importante. Un trabajo que le requiere mucho tiempo y dedicación. Por eso, tiene que renunciar a una de sus pasiones, escribir en este blog. Se agobia pensándolo pero, cree que la vuelta será aún mejor.
Si Mr Bean pudiera hablaros os diría que sabe que algunos se van a encontrar decepcionados. Que deja pendientes muchas cosas por terminar pero, las dejaremos para cuando vuelva.
Os voy a echar mucho de menos.
Me voy a acordar de vosotros todos los días.
Pero prometo que será un hasta luego y no un adiós. ¿Me esperaréis verdad?
Un besito.
Firmado:
Mr Bean
40 comentarios
Publicar un comentario en la entrada