¿QUIÉN SOY YO?
Aquí la chica de las recetas en mi querido Bilbao a orillas de la ría |
Hace ya varios años, cuando comenzó la andadura de mi blog, mi idea era hacer todo tipo de recetas. Con el tiempo la orientación del blog ha ido cambiando, primero con mis progresos en el mundo del pan y a raíz de mi tesis doctoral basada en la enfermedad celíaca, en especializarme en recetas sin gluten. Mi último giro ha sido el hacer platos más saludables en los que la base es siempre vegetal.
Por este motivo desde hace un par de años mis recetas han ido cambiando y de momento seguiremos en esta línea. Podemos decir que me he reconvertido en la chica de las recetas saludables.
Soy Dietista-Nutricionista y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad del País Vasco además de ser Doctora desde 2014. Por esta razón son muchas las cuestiones sobre alimentación que me llegan cada día a través de las redes sociales, el blog o bien porque "la gente te conoce y te pregunta". Sin embargo, desde este mi blog quisiera hacer un llamamiento a tod@s los que leéis mis entradas para que seáis críticos con la información nutricional y en especial el intrusismo que sufre nuestra profesión de Dietistas-Nutricionistas. No dudes en preguntar siempre a quien te informa sobre tu alimentación para saber si está adecuadamente formado.
Si quieres puedes quedarte, serás siempre bienvenid@
No me gusta nada que nos dejes, pero la decision es tuya, espero que no borres tublog, no lo tengo guardado, y si lo sacas me daras mucho trabajo.ç
ResponderEliminarno se porque te vas, pero seguro que te encontraremos a faltar y mucho, un beso nuy grande y dolidos por unas tan magnificas recetas.
besos a tí,
Hola Maria Angels!
EliminarA mí tampoco me gusta nada dejar "temporalmente" el blog (pero nada de nada). No lo voy a borrar. De hecho, cuando veo que algunos han borrado su rastro en la blogosfera y que ya no tengamos acceso a lo que publicaron (porque han decidido dejarlo o la razón que sea) no me suele hacer mucha gracia. O sea que no te voy a dar trabajo en ese aspecto, estáte tranquila. Las recetas se quedan todas, toditas, todas.
En estos meses me voy a dedicar a escribir mi tesis. Llevo mucho tiempo retrasándolo una y otra vez y, no me puedo pasar la vida esperando a tener tiempo para escribirla. Es duro renunciar a cosas que te gustan pero, no me queda otra.
Has de ser positiva. A veces los parones sirven para tener mucha más inspiración y a la vuelta seguro que podré ofrecer sorpresas y cosas nuevas. Seguiré haciendo recetas y explicando panes. No pienso defraudaros. Ten fé.
Besotes guapa!
Bueno... Yo he sido otro mas que de forma anónima te he seguido desde que me encontré con tu blog. No se ni como llegué a el. Estaba trasteando entre mis recuerdos y cosillas de Bilbao y no se como aterricé por aquí. Supongo que será por eso de "navegar sin GPS"
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien y que no te olvides de los que estamos pendientes de tus recetillas y tus cosas, para que dentro de unos meses nos volvamos a "ver"
El tiempo pasa volando. Ya verás como dentro de nada seguirás publicando mas cosas y otro tantos como yo, camuflados entre trastos de cocina, seguiremos leyendo tus recetitas.
Ánimo y duro con esa tesis y que en este tiempo te vaya muy... muy bien.
Y gracias por todo el esfuerzo que haces para mantener todo esto vivo.
Hola Javier!
EliminarTardo meses en responder a este comentario que se me quedó olvidado. Perdona.
Gracias por seguir el blog y gracias por tus palabras.
Un saludo