De pintxos por "Ñoñosti"
Fue una comida memorable. Hubo mucho buen humor y lo pasamos tan bien.... Casi se me había olvidado ya lo que es salir de pintxos en Donostia, sobre todo si te llevan de la manita por la parte vieja a probar las delicatessen que son muchas, y es una pena no poder disfrutar todo lo que abarcas con los ojos, je je.
Así que, a darse una vueltita porla parte vieja y por "La cuchara de San Telmo" y el "Zeruko", por poner un par de ejemplitos.
Y, por último, no perded detalle del mega-invento bicicletero para llevar la tabla de surf, lo más!!!
Aunque nosotros lo tengamos un poco limitado, el ir de pintxos por Donosti es algo especial. Bueno, realmente especial, es ya caminar por sus calles y paseos.
ResponderEliminarNos alegramos de que lo pasarais bien.
Besotes.
Ana y Víctor.
Hola Ana y Víctor,
ResponderEliminarEntre todos los pinchos, también los había sin nada de pan ni de harina, como las gambones con fideos de arroz, las "gildas", el pincho de bacalao ahumado.... Y pasear por Donostia cuando el tiempo es agradable, es una gozada.
Besitos
Hola teba huuummm que rico ...yo cunado subo por alli me encanta ir de pintxos...por aqui no es igual ... aqui es ir de tapas .... y es otra cosa .... que bien que os lo montais...un besito y Feliz Semana Santa
ResponderEliminarJulycar,
ResponderEliminarHay que hacer escapaditas a Donostia para disfrutar de lo "viejo" y de paso, ir llenando la tripa con estas delicattessen.
Un saludo Julycar y felices vacaciones